UN REGALO PARA CUATRO AMIGAS

Comments (0)

UN REGALO PARA CUATRO AMIGAS

Cuando cuatro compañeras de trabajo pasan tanto tiempo juntas que terminan convirtiéndose en amigas inseparables. Amigas que trabajan juntas y hacen el ambiente de trabajo más llevadero y los días duros un poco más fáciles. Porque no hay día gris que no mejore cuando compartes las horas con alguien que te quiere mucho y te entiende mejor que nadie.

Lucía nos pidió un diseño especial para regalar a sus tres compañeras y amigas, que están siempre a su lado a diario. Con un mensaje que les recordará que por muy feas que se pongan las cosas, si están juntas pueden con todo.

La frase que Lucía eligió para el llavero fue: "Cuando un no puedo más se convierte en un, venga, entre las cuatro podemos", con las iniciales de las cuatro amigas. Un llavero que llevarán a juego para recordar su amistad. La ilustración de los llaveros lleva las cuatro amigas abrazadas.

Un regalo y una sorpresa que sin duda quedará marcado en la memoria y en el corazón de las cuatro amigas. Para dar las gracias por estar siempre ahí.

Si quieres hacer un regalo especial y personalizado, escríbenos a hola@vagalumedesigns.com

Leave a Reply

All fields are required