CAKE TOPPERS DESMONTABLES PARA GUARDAR EN EL RECUERDO

Comments (0)

CAKE TOPPERS DESMONTABLES PARA GUARDAR EN EL RECUERDO

Lola y Amalia son dos primas que celebran su comunión juntas. Para ese día especial, las mamás de las niñas buscaban un detalle que además de decorar sus tartas, pudiesen guardar como recuerdo.

Nos escribieron pidiendo dos cake toppers que se convirtieran en un elemento decorativo de su habitación. Así que, para la ocasión, diseñamos unos cake toppers desmontables con patas de quita y pon. De esa forma pueden montarlos con patas para decorar su tarta y luego retirarlas para pegarlos en una pared o en la puerta de su dormitorio.

Así que éstos toppers, además de una decoración ideal y diferente para la fiesta infantil, se convierten también en decoración para casa. Para hacer que la habitación de una niña sea aún más mágica.

Los toppers están hechos en madera y llevan, además del nombre de cada una, el diseño de una bailarina. Nos pidieron también que cada uno llevara el color favorito de las niñas. Así que el nombre y la muñeca de Lola los hicimos en rosa nude, y el nombre decorativo de Amalia en su verde francés preferido. Todo colores pasteles para decorar la habitación de las primas con su nombre y un recuerdo de un día muy especial.

Tanto nos gustó este nuevo diseño que muy pronto lo subiremos a la tienda online, pero si no puedes esperar, escríbenos a hola@vagalumedesigns.com para hacerte con uno.

Leave a Reply

All fields are required