DETALLES DE BODA EN MORADO

Comments (0)

DETALLES DE BODA EN MORADO

¡No había detalles morados! Cuando me casé no estaban de moda las bodas handmade ni hacerlo todo personalizado, así que lo de llevar todos los detalles, joyas y complementos en otro color que no fuese blanco tampoco se llevaba.

Tampoco había Pinterest, ni Instagram (hace 8 años, lo más moderno era Facebook) así que no había montones de formas de encontrar lo que quería, ni donde coger tantas ideas.

Pero yo sabía exactamente lo que quería, llevar todo (menos el vestido) en morado.  Me pateé todo Madrid en busca de unos zapatos morados hasta encontrarlos (los únicos, no había más); y terminé diseñando mis propias joyas y en cargándolas a un artesano en Sevilla para que fueran a juego.

Ahora es mucho más fácil tenerlo todo a tu gusto, y siempre que recuerdo mi boda, me pregunto porqué no montaría mi negocio antes para hacer todos los detalles yo misma.

Por eso ahora me da por añadir detalles morados a todos nuestros detalles de boda, desde los libros de firma y porta alianzas, hasta las perchas personalizadas.

Así que si te gusta tanto el morado como a mi y es el color que estás buscando incluir en tu boda, ¡pásate por la sección de Bodas de nuestra tienda online y disfruta!

Leave a Reply

All fields are required