RECUERDOS DE UNA BODA A ORILLAS DEL MAR

Comments (0)

RECUERDOS DE UNA BODA A ORILLAS DEL MAR

María y Jens son una pareja de novios, ella española y él alemán, que desde que se prometieron tenían claro que querían una boda en la playa. Color turquesa, vestidos de damas de honor que recordaban a sirenas y estrellas de mar... todo estaba pensado para dar un aire de cuento de hadas e historia de amor.

La playa desde siempre hizo parte de la vida de esta pareja, y querían reflejarlo en cada detalle de su día. María nos escribió porque buscaba un libro muy auténtico y personalizado, en el que guardar todos los discursos, mensajes y testimonios que los testigos, amigos y familiares dirían en la boda.

Nos pidió un diseño especial a juego con la decoración de su boda, y el dibujo de una concha, que aparecía en cada detalle del evento, no podía faltar. Además de los nombres de los novios y la fecha del enlace, también quiso añadir dos detalles más. La frase "Más que nunca" en la portada delantera del libro, y la frase "Für immer..." (para siempre en alemán) en la contraportada.

Además de portadas de madera grabadas con el diseño que eligieron y espiral de color bronce para el encuadernado, el libro llevaba las hojas interiores tipo pergamino color arena.

Como siempre, el cuaderno iba presentado en nuestro packaging bonito al más puro estilo Vagalume Designs. Nuestra cajita personalizada y hojas de papel de seda en dos tonos de morado.

Todo cuadró a la perfección en el libro que fabricamos para la boda de María y reflejaba el estilo de esa novia tan auténtica y encantadora. ¡Felicidades a los novios!

Leave a Reply

All fields are required