NUEVO EN LA SHOP: CAMISETAS PARA LA DESPEDIDA

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: CAMISETAS PARA LA DESPEDIDA

Lo hemos decidido al fin, hemos lanzado en nuestra tienda online algo que muchos de nuestros clientes nos encargan para pedidos personalizados en nuestro taller, pero nunca habíamos enseñado en nuestras redes.

Nuestro último pedido personalizado nos enamoró tanto, que hemos decidido sacarlo en la tienda online. ¡Ya tenemos camisetas personalizadas para tu despedida de soltera! Para que todo el equipo de la novia vaya preparado y equipado de viaje, de aventuras, de fiesta o simplemente a cenar y pasar un buen rato juntas antes del gran día.

En la Shop encontrarás una camiseta especial diseñada para "la novia", además de camisetas para "la madre de la novia", "la hermana de la novia", "la amiga de la novia", "la prima de la novia", "la tía de la novia"... y si te queda alguien sin camiseta, escríbenos y te la hacemos personalizada.

Además, puedes elegir el color del diseño de las camisetas a tu gusto, rosa, violeta, verde menta, dorado, rojo o negro... Y por supuesto, puedes personalizar el diseño como quieras (si lo quieres distinto al que ves en la tienda online, mándanos un e-mail a hola@vagalumedesigns.com ). (Si nos escribes antes de realizar tu pedido, también podrás elegir el color de las camisetas y añadir alguna talla especial si lo necesitas).

Leave a Reply

All fields are required