NUEVO EN LA SHOP: LLAVEROS PARA LOS PADRES DE LOS NOVIOS

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: LLAVEROS PARA LOS PADRES DE LOS NOVIOS

Después de tantos mensajes y tantos pedidos personalizados ¡finalmente los tenemos en la shop! Nuestros llaveros especialmente diseñados para regalar a los padres de los novios, en el día de la boda, y que lleven en el bolsillo un día para recordar.

Muchos de nuestros novios y novias, que nos escriben para pedir algo personalizado para su día especial, nos preguntan por un regalo diferente para los padres. Tanto para el padrino y la madrina, que los llevarán al altar, como para el padre del novio y la madre de la novia, que también se lleven una sorpresa especial en ese día.

Cuatro nuevos diseños para cada uno de ellos, en los que además puedes grabar la fecha del enlace. Cada llavero viene presentado en una cajita Vagalume individual, listos para regalar.

Para la madre del novio, la madrina en el día de la boda, un llavero que transmite todos los sentimientos que lleva en el corazón en ese día. "De tu mano los primeros pasos, y de tu brazo al altar. Te quiero, Mamá".  

Para la madre de la novia, un llavero con mensaje que muestra lo especial que es en la vida de su hija. "Todo el amor que tengo, me lo enseñaste tú. Te quiero, Mamá". Con un diseño de madre e hija de pequeña para recordar todo lo que le ha enseñado. 

Para el padre de la novia, el llavero lleva el mensaje que representa ese día que no olvidará nunca. "De tu mano los primeros pasos, y de tu brazo al altar. Te quiero, Papá". 

Para el padre del novio, un llavero que recuerde todo lo que representa en su vida. "Un padre traza el camino y enseña a sus hijos lo bonito que es el mundo. Gracias por formar parte de mi vida. Te quiero, Papá". 

Tienes todos éstos llaveros en nuestra sección de boda, en la tienda online: https://www.vagalumedesigns.com/

Leave a Reply

All fields are required