POR QUÉ VOLVEMOS A EMPEZAR

Comments (0)

POR QUÉ VOLVEMOS A EMPEZAR

"Cada día es una oportunidad para empezar de nuevo" es una de las frases que nos inspiran, tanto es así que la tenemos impresa en el packaging de nuestras tazas. Pero no se queda sólo en un eslogan, la ponemos en práctica de vez en siempre, y esta vez os contamos porqué.

 

Yo por mi parte realmente creo en volver a empezar, no una, ni dos, ni tres veces, si no cuantas haga falta. Volver a empezar las cosas desde el cero ayuda a cambiar de perspectiva, a planificar mejor, a ponerte objetivos realistas. Cuando vuelves a empezar desde la estaca cero, pasas de empezar como un novato a empezar con experiencia, y ahí la cosa cambia y mucho.

 

Por un lado me aburro fácil, así que  siempre estoy planteándome nuevos proyectos e inventando nuevas historias en las que meterme. Pero a veces también me desanimo más o menos fácil cuando las cosas no salen como quería y volver a empezar las cosas de otra forma suele ayudarme reunir nuevas fuerzas y a aportar nuevas ideas.

 

Es por ese motivo por el que volvemos a empezar a cada cierto tiempo, sacamos nuevos diseños, trabajamos en una nueva tienda online (¡Esta será ya la novena versión que sacamos de nuestra web!), renovamos nuestro estilo y seguimos adelante.

 

Conforme vamos trabajando y avanzando, vamos aprendiendo, van surgiendo nuevas inquietudes, vamos conociendo a más personas, más formas de hacer las cosas y nos vamos planteando nuevos retos. Eso hace que podamos ofrecer más y con mejor calidad, que es lo que procuramos siempre.

 

Así que lazamos nueva web (que y aún no está terminada, ya que siempre estamos mejorando), y por eso aún habrá muchas novedades que os iremos enseñando conforme vayan viendo la luz.

 

Porque este  trabajo nunca está terminado, siempre está creciendo y evolucionando. Hasta la próxima vez, hasta la siguiente nueva web. Esperamos que mientras tanto, os guste esta en la que hemos estado trabajando tanto. ¡Bienvenid@s!

Leave a Reply

All fields are required