LA BUCKET LIST DE SEPTIEMBRE

Comments (0)

LA BUCKET LIST DE SEPTIEMBRE

Empezaría este post diciendo que Septiembre es uno de mis meses favoritos, pero en realidad creo que cada mes tiene algo que me encanta. En Septiembre, todo son nuevos comienzos y nuevas oportunidades, baterías cargadas y nuevos proyectos a punto de empezar.

Este mes también trae montones de cosas que hacer en la agenda, obligaciones y mucha rutina, pero seguro que encuentras un momento para pararte a disfrutar de Septiembre como se merece. En el post de hoy os dejo una pequeña lista de Cosas que Hacer para Disfrutar de lo mejor de Septiembre. 

Celebrar el Día Internacional del Chocolate

Lo primero es lo primero, y no puedes dejar pasar Septiembre sin celebrar el Día del Chocolate (se celebra el día 13). Haz un bizcocho, pide a tu madre que prepare esas galletas de cuando eras niña o simplemente cómprate una tableta de tu chocolate favorito. Al final, para eso te has vuelto a apuntar al gym.

 

Reorganizar tu armario

Empieza la nueva temporada reorganizando tu vida entera, y también tu armario. Dona lo que ya no te pones, guarda ya los bikinis o aplica el método Mari Kondo a tu ropa. Cuando reorganizas de forma diferente, te obligas a pensar de forma diferente. Además, agilizarás tus mañanas antes de ir al trabajo. 

 

Empezar una nueva novela

Pon algo nuevo en tu rutina, si ya has estado leyendo en verano, empieza una nueva novela de un género diferente. Si te llevas meses proponiendo leer más pero nunca lo haces, aprovecha Septiembre para empezar este nuevo hábito.

 

Hacer una lista de propósitos para este mes

Le sacarás más partido al mes de Septiembre si organizas y planificas todo lo que esperas de él con antelación. Así te centrarás en lo importante y no terminarás el mes sin haber hecho lo que te has propuesto.

 

Un paseo en bici

Tampoco hay que abandonar el Verano y las vacaciones de golpe. Proponte disfrutar del aire libre porque aún queda buen tiempo del que disfrutar. Sal a dar un paseo en bici o en patines. Busca un parque nuevo en tu ciudad al que nunca hayas ido y organiza una escapada de un día de vuelta a la naturaleza.

 

Un sábado sin móvil

Proponte desconectarte completamente al menos un día este mes. Sin móviles, sin ordenadores, sin Internet... El tiempo se multiplica cuando no estás siempre enganchada.

 

Irte de compras a una papelería

Vuelve a disfrutar de las papelerías, de hacerte con nuevos bolígrafos, cuadernos, una agenda... Todo lo que te motive a empezar con otra actitud y a organizar tus proyectos. Date un capricho y vete de compras a una papelería (¡puede ser online!), y si además, es un pequeño comercio mejor. Te haces un mimo y ayudas a un emprendedor.

Leave a Reply

All fields are required