PACK TODO CONTROLADO Y PROMOCIÓN EXPRÉS

Comments (0)

PACK TODO CONTROLADO Y PROMOCIÓN EXPRÉS

En ocasiones, en Septiembre, ¡las cosas se desmadran! Una lista interminable de llamadas que hacer, docenas de mails que responder, más recados que hacer que tiempo para hacerlos...

Para eso hemos creado el pack Todo Controlado, un pack para reorganizar tu vida. Una taza para empezar el día con mucha cafeína, o incluso para tomarte cinco minutos de tregua durante la mañana en la oficina... Una libreta para apuntarlo todo, las tareas, los planes, los proyectos... Y una tote bag para llevarlo absolutamente todo, lo que necesitas a diario, los "por si acaso" y todo lo que se te va acumulando entre manos a lo largo del día.

Además, tenemos PROMOCIÓN EXPRÉS para celebrarlo. Sólo hoy, Viernes 6 de Septiembre, te damos 5€ de descuento para cuaqluier pedido que incluya algún producto de la línea Todo Controlado. Descubre toda la línea en nuestra tienda online.

¡Para conseguir tu cupón de descuento, sólo tienes que compartir en tu Stories de Instagram una foto mostrando cómo de descontrolado está tu mes de Septiembre (recuerda etiquetarnos @vagalumedesigns) !

Leave a Reply

All fields are required