NUEVO EN LA SHOP: COLECCIÓN OTOÑO

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: COLECCIÓN OTOÑO

Este año Otoño trae muchas novedades en la tienda online de Vagalume Designs. Llevamos meses creando con mucho cariño una colección completa para la nueva temporada, y al fin podemos enseñárosla.

No es ningún secreto que el Otoño es mi estación favorita, y que disfruto muchísimo preparando todo lo que sacamos en Septiembre y Octubre. Esta vez, pasamos de la ilustración al lettering para llenar vuestro Otoño de mensajes que son pura inspiración para tu día a día.

Porque cuando comienza el Otoño es cuando realmente retomamos toda nuestra rutina, las prisas, el ajetreo pero también las tardes más tranquilas y disfrutando en casa. Así que tomate unos minutos, prepárate un café, un té o incluso un capuccino, y pasea por la tienda online para descubrir todo lo nuevo.

Desde tazas para ese café que te da la vida por las mañanas, decoración para tu rincón del café en la cocina, pasando varios diseños diferentes de Tote Bags para que elijas el que más te motive y lleves todo lo que necesitas contigo y terminando con cojines bonitos y gustosos para la tarde/noche cuando finalmente llegas a casa y pones esa serie a la que estás enganchada.

Sin olvidar de nuestra nueva línea de cuadernos con portada en madera. Únicos y personalizados con tu nombre para que escribas todos esos planes o ideas que tienes y que quieres hacer realidad, para que los conviertas en tu nuevo Bullet Journal o incluso que lo uses como diario o como cuaderno de gratitud, para apuntar todo lo bueno que te pasa a diario y que a veces se te olvida.

Esperamos que os guste la nueva colección que hemos creado con tanto cariño y que ¡ya tenemos por toda nuestra casa! Si quieres descubrir más, visita la tienda online: www.vagalumedesigns.com

Leave a Reply

All fields are required