INSPIRACIÓN DE LA COLECCIÓN DE OTOÑO

Comments (0)

INSPIRACIÓN DE LA COLECCIÓN DE OTOÑO

Cada nueva colección que sacamos lleva mucho trabajo por detrás. Desde la inspiración inicial, pasando por el diseño, las pruebas, elección de materiales, y las fotos finales para subir los nuevos productos a la web. Son meses de trabajo para poder hacer realidad nuestras ideas hasta que os las podáis llevar a casa. Así que queremos enseñaros un poquito de lo que hay por detrás de la nueva colección de Otoño de Vagalume Designs, que muy pronto va a salir a la luz.

Ésta es la moodboard que reune todo lo que nos ha inspirado para crear los nuevos productos. Nos centramos en los tonos naturales, porque queríamos trabajar mucho más con la madera y ampliar la variedad de productos personalizados con grabado que tanto os gustan.  Además, después de tanto color en verano queríamos volver a algo más sobrio, por eso hemos dejado un poco de lado las ilustraciones para apostar más por el lettering y la caligrafía, y las combinaciones en blanco y negro.

Más allá del aspecto visual, queríamos transmitir la esencia de esta nueva estación y de la nueva temporada en Vagalume Designs. Queremos que todos nuestros nuevos productos te sirvan de inspiración, para crear, para empezar algo que tienes en mente o para poner en marcha algo que vienes retrasando desde no sabes cuando. Una nueva colección completa, que te acompañará desde tu casa, en el desayuno y en la calle o en el trabajo, para motivarte a mirarlo todo desde una nueva perspectiva.

Así se empezó a gestar nuestra nueva colección, un toque natural y artesanal para crear productos únicos y hechos uno a uno con mucho corazón. La puedes en este post (clic aquí) o al completo en la tienda online (aquí).

Leave a Reply

All fields are required