LA BUCKET LIST DE OCTUBRE

Comments (2)

LA BUCKET LIST DE OCTUBRE

¡Ya está aquí nuestra bucket list para el mes de Octubre! Todos los meses nos gusta idear planes para disfrutar de lo que más nos gusta de la temporada, sin gastos ni compras, sólo bajarte un poco del tren del no me da la vida para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo con los que más quieres.

Párate un momento a disfrutar de este Otoño, aquí te dejamos 8 cosas que hacer para este mes de Octubre:

 

Celebrar el Día de la Pasta, que se celebra el 25 de Octubre. Bájate de Internet una receta de pasta original italiana, intenta reproducir esa salsa de tu madre, vete a ese restaurante italiano o prepara una cena romántica en casa.

 

Apoyar el negocio de una amiga emprendedora. Seguro que tienes una amiga o conocida que ha decidido lanzarse con su propio negocio. Proponte apoyarla este mes, puedes comprar sus productos o simplemente compartir sus publicaciones en redes sociales, presentar su proyecto a tus conocidos o ir a visitarla para motivarla en su trabajo. (Créeme, los emprendedores también necesitamos un poco de ánimos a veces).

 

Organizar tu escritorio. Un minuto de organización te ahora una hora de trabajo (lo decía Benjamin Franklin). Así que párate una mañana o una tarde a organizar (o simplemente reorganizar) tu escritorio o ya que estás tu despacho al completo. Verás como te ayuda a refrescar las ideas y trabajar más a gusto.

 

Comprar flores para casa. Aprovecha el inicio del Otoño para cambiar la decoración de casa y añadir un poco de verde. Flores, cactus, plantas de interior... Lo que más te guste. Puedes incluso optar por flores secas que duran un montón y son ideales en esta temporada. Un aire romántico y de campo a tu salón hará que vuelvas a casa por las tardes con una sonrisa.

 

Ir a un restaurante al que siempre has querido. No lo demores más. Hay más caprichos en la vida que irse de compras, y probar ese plato que llevas meses queriendo es uno de ellos. Si no tienes restaurante favorito, busca uno nuevo para probar algo distinto.

 

Ver una puesta de sol de principio a fin. Todos vemos puestas de sol a diario, pero hay algo diferente en pararte al final de la tarde y verla al de principio a fin. Todos los colores y matices del cielo desde que se va el sol hasta que se hace de noche. Llévate a alguien especial y apaga el móvil. ¿Cuánto hace que no estáis a sola simplemente hablando sin nada ni nadie más?

 

Tomar un café con alguien a quien no ves desde hace tiempo. Asúmelo, esos grupos de Whatsapp para quedar con las amigas son imposibles. Nunca consigues que todas cuadren sus agendas. Así que queda con una de esas personas que no ves desde hace mucho y no lo demores más.

 

Levantarte un sábado muy tarde. A veces este tipo de planes también hay que proponerlos y agendarlos sino nunca consigues que pasen. Como por ejemplo quedarte un fin de semana en la cama hasta tarde. Si tienes peques, haz que se apunten a tu plan, organiza un desayuno en familia en la cama, un película de dibujos animados y un par de horas de no hacer nada con los tuyos.

2 Comments

  • Avatar

    shawnkemp oct 17, 2019

    I found this blog. Much appreciation to you for offering to us everything considered, find some new data from your post. to a cerebrum boggling degree satisfying and Aviator Jacket I to an amazing degree like your article a commitment of Thankfulness is everything

  • Avatar

    hillary oct 17, 2019

    Thanks for sharing this best stuff with us! Keep sharing! I am new in the blog writing.All types blogs and posts are not helpful for the readers.Here the author is giving good thoughts and suggestions to write my dissertation for me.

Leave a Reply

All fields are required