NUEVO EN LA SHOP: NECESER PERSONALIZADO CON NOMBRE PARA REGALAR

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: NECESER PERSONALIZADO CON NOMBRE PARA REGALAR

Teníamos tantas novedades de la nueva temporada en la tienda online que aún no nos había dado tiempo de pasarnos por aquí a enseñaros nuestros nuevos neceseres. Hace mucho que queríamos incluirlos en la shop, porque pensamos que es un regalo ideal y un detalle muy bonito.

Ahora que hemos encontrado la calidad que nos gusta, los sacamos en 4 tamaños distintos para elegir, más de 7 colores para personalizar y 6 diseños en total. Tienes posibilidades infinitas para conseguir un neceser perfecto para regalar o para llevarte a casa.

Una versión monedero (aunque caben mucho más que solo monedas) que también puedes usar para guardar muchas otras cosas, con diseño colorido y muchas posibilidades diferentes para combinar, en el que puedes incluir el nombre o simplemente una inicial.

Además de dos otros modelos, inicial floral o nombre (que puedes acompañar con distintos detalles en el diseño como flores, ramas o un corazón) que están disponibles en 3 tamaños, para llevar desde en tu bolso o mochila, hasta en la maleta como neceser de viaje. Éstos están disponibles en 7 colores diferentes.

La medida más pequeña es de 13 x 12,5 x 6cm (1 litro de capacidad) ideal para llevar en el bolso con el maquillaje o con todos esos pequeños objetos que suelen ir bailando de un lado a otro. La medida mediana es de 19 x 18 x 9cm (3 litros de capacidad), lo puedes utilizar como estuche, para guardar el maquillaje en casa o incluso para llevar la cartera, las gafas y todo lo que necesitas tener a mano. La medida más grande es de 23 x 23 x 11cm (5 litros de capacidad) y cabe todo lo que quieras llevar, incluso tus cuadernos A5 o un par de manoletinas para cuando te canses de los tacones en tu próxima boda.

Nuestros neceseres están hechos de algodón orgánico cepillado, fabricado respetando el medioambiente y además son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Pásate por la tienda online para descubrirlos todos y elige tu combinación favorita.

Leave a Reply

All fields are required