ÉSTAS NAVIDADES MÁS MODELOS DE ADORNOS PERSONALIZADOS

Comments (0)

ÉSTAS NAVIDADES MÁS MODELOS DE ADORNOS PERSONALIZADOS

Los lanzamos las navidades pasadas y fueron todo un éxito, éste año volvemos a traer nuestros adornos de navidad personalizables con más modelos y más variedades disponibles.

Podéis empezar desde ya a planificar la decoración de vuestro árbol de Navidad, o conseguir un detalle único y divertido para regalar a alguien a quien quieras sorprender. Son ideales para esos pequeños detalles que nos gusta hacer durante las Fiestas, a esas personas que han estado ahí a lo largo de todo el año y a quienes quieres dar las gracias.

Además de los modelos que ya conocíais en metacrilato de colores (en forma de bolas de Navidad, estrellas o pino navideño), también tenemos nuevos modelos en madera. Los puedes personalizar con nombre, una frase o una fecha importante. Los puedes regalar a tu familia, a tu pareja o a tu grupo de amigos y compañeros de trabajo.

Hay 9 modelos para elegir, distintas medidas y muchos colores diferentes. Puedes decorar tu casa a todo color, con los tradicionales verde y rojo o darle un toque más natural, artesanal y algo nórdico con los adornos en madera.

Éstas Navidades sacamos diferentes modelos para grabar tu nombre, el nombre de toda la familia, los apellidos, etc. Pero recuerda que todo lo que tenemos en la tienda online se puede personalizar, así que si quieres poner otro mensaje o añadir algo diferente, sólo tienes que escribirnos a hola@vagalumedesigns.com

Leave a Reply

All fields are required