3 FORMAS DE USAR EL PACK DE VINILOS DONUTS

Comments (0)

3 FORMAS DE USAR EL PACK DE VINILOS DONUTS

Por fin retomamos una de las secciones que más nos gustan del blog. Este primer semestre del año ha sido un poco una locura, y nos ha tenido super liados con muchos cambios que hemos hecho en la tienda online, pero ya vamos retomando la normalidad así que podremos volver a traeros mucha inspiración para la decoración del hogar.

Hoy volvemos con nuestro pack de vinilo de donuts (que recientemente utilizamos para redecorar un portátil muy aburrido, lo puedes ver en este post). Si crees que en tu casa no hay lugar para una pared llena de donuts de colores, estás muy equivocado. Aquí te traemos 3 formas de usarlo y hacer que un rincón de tu casa adquiera un aire fresco y renovado.

Oficina en casa:

Si tienes un rincón de trabajo en casa y tienes que pasar algunas horas estudiando, organizando o incluso si trabajas desde casa, estos vinilos te pueden servir de motivación. Un rincón de trabajo bonito hace más fácil organizarte, y que tengas ganas de ponerte a trabajar.

Habitación infantil:

Seguro que los peques de la casa quedarán encantados si llenas su cuarto con estos vinilos de donuts super coloridos. Puedes utilizarlos para delimitar su área de juegos o incluso un área de estudios, para motivarlos a quedarse quietos en la mesa mientras hacen los deberes.

Un toque original a tu cocina:

La cocina es el corazón de la casa, sin embargo siempre la olvidamos a la hora de decorar. ¿Y si buscas un rincón de tu cocina para que sea tu lugar favorito de desayuno, o un lugar para preparar el té o el café y salir más animado por las mañanas?

Leave a Reply

All fields are required