NUEVO EN LA SHOP: PORTA ANILLOS RÚSTICO

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: PORTA ANILLOS RÚSTICO

Una boda silvestre en primavera, con margaritas y amapolas, el aire del campo y mucho, mucho verde. Una boda en el bosque en otoño, con atardeceres rosa y puestas de sol entre los árboles. Todo esto nos inspira nuestro nuevo porta alianzas, el aire artesanal y romántico de una boda tranquila con pocos invitados.

Novias con personalidad que quieren disfrutar de su día sin prisas ni protocolos, pasando tiempo con cada invitado, sin compromisos sino amigos y familia, los que quieres que estén ahí en tu día, los que más disfrutan del día de tu boda al igual que tú.

Si eso es lo que siempre has soñado para el día del sí quiero, creo que este porta anillos es para ti. Aunque puede que también lo sea si vas a tener una gran boda de ciudad, pero no quieres perder la esencia ni que deje de ser personal.

Están hechos de madera y cada pieza es única, tienen aproximadamente de 7 a 10 centímetros de diámetro y 1 centímetro de grosor, según la pieza. Son ideales para que el pequeño de la familia (niño o niña), tu hermana pequeña, un primo o sobrino, lleve los anillos sin ninguna dificultad.

Están grabados a láser con un diseño que sigue el estilo rústico, de ramas enredadas al rededor de las iniciales de los nombres del novio y de la novia, y también llevan la fecha del enlace en la parte inferior.

Traen dos agujeros en el centro, para que puedas sujetar las alianzas y además personalizarlo aún más, ya que lo puedes combinar con un lazo, cordel, un trozo de encaje o el material que más combine con tu estilo y el estilo y los colores de tu boda.

Como todos nuestros productos, éste también es totalmente personalizable, así que si te gustaría tenerlo diferente, con otro diseño u algún detalle, sólo tienes que escribirnos.

Leave a Reply

All fields are required