3 FORMAS DE USAR PALABRAS DECORATIVAS DE METACRILATO

Comments (0)

3 FORMAS DE USAR PALABRAS DECORATIVAS DE METACRILATO

No sé que me pasa en Verano, pero siempre me entran ganas de redecorar toda la casa. También me pasa en Otoño, aunque a la Primavera y al Invierno los tengo un poco abandonados. Eso de cambiar de aires, de colores, añadir detalles nuevos, cambiar la galería de fotos en la pared o simplemente pintar una habitación, no sé qué es lo que tiene pero me encanta.

Redecorar me inspira a crear, a pensar de otra forma las cosas que ya daba por sentadas. Eso también me ayuda mucho en el trabajo, a idear nuevos productos, a diseñar nuevas líneas y renovar e innovar siempre.

Tanto si eres de las que cambian de decoración y mueven los muebles a cada dos por tres como yo (a mi marido lo tengo mareado y me dice que para qué se va a aprender donde están las cosas si dentro de un par de mesas las voy a cambiar de lugar otra vez), como si nunca cambias nada en casa porque ya la tienes como te encanta, y simplemente quieres completar tu estilo, o incluso si estás pensando en redecorar o mejorar tu decoración porque necesitas un toque fresco para motivarte en el día a día; este post es para ti.

Hoy vamos a enseñaros tres formas diferentes de utilizar nuestras palabras decorativas de metacrilato en tu decoración. Tres ideas alternativas, además de simplemente crear un mural con tus palabras, para dar un toque con más personalidad y carácter a tu casa.

Define tu estilo:

Completa la decoración que ya tienes en casa y que te parece tan bonita, tan única y tan tú. Define tu estilo decorativo con las palabras que crees que mejor lo identifican. Amor, paz, valor, romanticismo... Describe tu esencia y complementa tu rincón favorito para que pase a ser el rincón mejor decorado de toda la casa, aquél adonde vas cuando quieres relajarte y tener un poco de tiempo para ti misma. (Recuerda que puedes pedir tu palabra personalizada, así que puedes incluir en la decoración cualquier mensaje que quieras).

 

Crea una galería de arte:

Un mural de fotos es algo más que decoración, son momentos importantes que quedan retratados en un flash. Los momentos más especiales que eliges para que formen parte de tu rutina diaria, que estén contigo en tu día a día y estén siempre frescos en la memoria. Personas importantes, lugares inolvidables, familia, amigos... Todos hacen parte de esa obra de arte que es tu vida. Crea una composición única de momentos, personas y recuerdos, y combínalos con las palabras que te inspiran a rememorar. Familia, amor, amistad... todo lo que sientes al ver tu pared llena de recuerdos.

 

Moodboard en 3d:

Una moodboard o un tablón (en este caso pared) de inspiración es mucho más que decoración, es una forma de tener siempre presente todo eso que te motiva y te inspira. Cosas que quieres crear, objetivos que quieres alcanzar, lugares a los que quieres ir. Esos sueños que siempre tienes en mente sólo se hacen realidad cuando lo sacas a fuera, diseña tu propia moodboard para que la puedas tocar, sentir, modificar cada vez que quieras, añadir nuevas cosas que quieres hacer, más postales de lugares que visitar... Organiza tus sueños y piensa los pasos a seguir para hacerlos realidad, añade las palabras que te motiven a no desistir, a que no se queden sólo en la pared, a que pasen a formar parte de tus recuerdos y no sólo se queden en sueños.

 

Tienes todas las palabras decorativas de metacrilato en nuestra shop, en la sección de Casa y Decoración de Pared. Si quieres hacer un pedido personalizado con tus propia palabras inspiradoras, escríbenos.

Leave a Reply

All fields are required