NUEVO EN LA SHOP: CAKE TOPPER CIGÜEÑA

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: CAKE TOPPER CIGÜEÑA

Estamos aprovechando las tardes más largas de verano para subir montones de novedades a la tienda online. Tantas que ni nos da tiempo de enseñároslas todas en el blog. Pero esta vez no se nos podía pasar porque este nuevo producto es puro amor.

Hoy os traemos nuestro nuevo diseño de cake topper especial para recién nacidos. Mercedes nos escribió pidiendo un topper personalizado para un bautizo y su idea nos gustó tanto que hemos decidido añadirlo a la shop.

Este cake topper lleva el nombre del bebé acompañado por un diseño de una adorable cigüeña que lleva el bebé de su pico. Es ideal para bautizos, la fiesta del bebé o fiesta premamá o incluso para su primer cumpleaños. Además lo puedes guardar como recuerdo en un marco o incluso en el álbum de fotos.

Si estás organizando una celebración para el nuevo peque de la casa y quieres algo diferente para decorar la mesa de dulces, o incluso para que las fotos queden aún más bonitas, hazte con esta decoración para la tarta.

Si lo quieres, lo encontrarás en la sección de fiesta. Está disponible en varios colores diferentes, elige el que más te guste y personalízalo.

Leave a Reply

All fields are required