NUEVO: MÁS PALABRAS DECORATIVAS PARA COMBINAR

Comments (0)

NUEVO: MÁS PALABRAS DECORATIVAS PARA COMBINAR

¿Sabes eso de que las paredes hablan? ¡Pues en este caso es verdad! Nos gusta que cada rincón de la casa nos inspire y nos motive, y creemos que cualquier pared puede ser una obra de arte, así que aquí en la shop tenemos montones de opciones para darle vida a tus paredes.

Ampliamos nuestra colección de palabras de metacrilato para combinar como quieras y decorar tus paredes con el mensaje que más te inspire. Alegría, amor, familia, paz, aventura, sueños, valor, esfuerzo, gratitud... Palabras que inspiran a empezar cada día con nuevas energías. También puedes encontrar las palabras: bienvenido, dulce, hogar, siempre, juntos, memorias, amistad, risas, besos y abrazos.

Seguro que se te ocurren cientos de formas de combinar estas palabras para dar sentido y sentimiento a un rincón de casa. Como utilizar risas y besos sobre una cama (o incluso una  cuna de bebé), o poner las palabras dulce hogar y bienvenido en la entrada de casa. Si quieres motivarte para estudiar o trabajar, puedes utilizar las palabras valor, esfuerzos o sueño sobre tu escritorio. También puedes crear combinaciones de palabras como familia, memoria, amistad... con tu galería de fotos. Hay montones de posibilidades para combinar las palabras que más te inspiren y renovar la decoración de casa muy fácil y rápido.

Nuestras palabras de metacrilato tienen unos separadores por la parte posterior de 3cm, para crear una sensación de 3D cuando las apliques sobre la pared.

Y si quieres ideas de cómo utilizarlas en casa, mira este post que publicamos hace poco. 

Si quieres hacerte con las tuyas, pásate por la sección de hogar y decoración de la tienda online.

Leave a Reply

All fields are required