NUESTRA COLECCIÓN DE PEGATINAS PARA BODA CRECE

Comments (0)

NUESTRA COLECCIÓN DE PEGATINAS PARA BODA CRECE

Seguro que ya conoces nuestras pegatinas diseñadas para los zapatos de los novios (si aún no, las tienes aquí y aquí). Pero a veces nos piden personalizaciones con un texto, un color o un diseño distinto.

Este post va de uno de esos pedidos personalizados que nos gustan tanto que terminamos por incluirlos en la tienda online. Nuestra colección de diseños para novias crece y ahora puedes elegir entre 3 modelos y en distintos colores.

Rosa tenía muy claro que quería sus pegatinas en negro con detalles muy románticos de corazones en rojo. Nos pidió que en sus pegatinas saliera el nombre de los novios y la fecha del enlace. Nos pareció una forma ideal de hacer que tu look de novia sea un poquito más personalizado y único (además de dar mucho juego a la hora de las fotos).

También tenemos más colores en toda la gama de pegatinas, además del tradicional "algo azul", también las tienes en blanco y en negro. (Además las puedes encargar en colores como dorado, plata y otros, sólo tienes que escribirnos).

Descubre todos los modelos de pegatinas para los zapatos de novia y novio en la sección de boda de la shop.

Leave a Reply

All fields are required