NUEVO PACK VINILOS RAMAS

Comments (0)

NUEVO PACK VINILOS RAMAS

Soy una enamorada del papel pintado o papel de pared, pero nunca encuentro ocasión de utilizarlos en casa. Sea porque la habitación tiene demasiada humedad, porque cuesta demasiado trabajo y no queda bien o porque no estoy segura de cómo quedará hasta el final... Por un motivo o por otro termino desistiendo.

Hemos encontrado una alternativa ideal al papel de pared, más fácil y rápida de colocar e igualmente sencillo de retirar sin dejar residuos. En la sección de decoración de casa de nuestra tienda online puedes encontrar distintos diseños de packs de vinilos decorativos.

Hoy os enseñamos nuestra última novedad, el pack de vinilos ramas. Son ideales porque se aplican individualmente, y puedes montarlos cómo quieras, adaptándolos a cualquier superficie y a la medida y forma del espacio que decoras.

No te tienes que preocupar por descubrir la cantidad exacta de material que te hará falta, ni de si el diseño se adapta a la forma de la pared, ya que puedes combinarlos y crear distintos mosaicos y composiciones según tu gusto y tus necesidades.

Este pack con diseño de ramas, que recuerdan un paseo por el campo, es ideal para dar un toque más natural y fresco a casa. Viene con instrucciones de aplicación paso a paso, que son de lo más sencillas para que puedas aplicarlo sólo sin necesidad de ayuda.

Disponibles en la tienda online en tres colores (negro, verde y blanco). Si los quieres en otros colores, escríbenos.

Leave a Reply

All fields are required