10 AÑOS JUNTOS TRADUCIDOS EN UN LLAVERO

Comments (3)

10 AÑOS JUNTOS TRADUCIDOS EN UN LLAVERO

En 10 años se viven muchas cosas, bodas, hijos, casa, mascotas, muchos momentos inolvidables e innumerables recuerdos juntos. Hoy os enseñamos un diseño personalizado para un pack de llaveros que traducen todas las experiencias vividas juntos para que quepan en el bolsillo.

Alicia nos escribió porque este año cumple 10 años de casada con su marido, y buscaba un regalo en sus palabras: " divertido, especial, original,... todo eso!".

Ella es muy de manualidades y le encanta la pintura, su marido es más de rock y de escuchar mucha música en su tiempo libre. Además quería que los llaveros llevaran algún detalle que también representaran sus dos hijos, de 8 y 2 años, y su perrita que es la más mimada de la casa.

Al final elegimos para su marido rockero una guitarra eléctrica, para Alicia unos pinceles y paleta de pintura con los que puede llegar a pasar horas seguidas, para su hijo mayor el mando de la Play sin el que no puede estar, y para el bebé un biberón; a la mascota de la familia la representamos con un hueso.

Además, Alicia quiso incluir las tres fechas más importantes de su vida junto a sus iniciales: el día de su boda y las fechas de nacimiento de sus dos hijos.

El texto representa todo lo que han vivido juntos en esos 10 años y lo que aún les queda por vivir en familia. "10 años, 1 familia, miles de besos, incontables memorias, 1 vida juntos y todo el amor del mundo".

Sin duda Alicia ha conseguido un regalo de aniversario único y con mucho significado.

3 Comments

  • Avatar

    Ana Gomez sep 24, 2018

    10 años 1 familia miles de besos incontables memorias 1 vida juntos y todo el amor de mundo JM & A 17/10/2008

  • Avatar

    Romina ene 22, 2019

    Hola Buen Día!! Cómo puedo hacer para encargarles un llavero por aniversario de los 10 años con mi esposo. Cariños y Gracias!

  • Avatar

    Elisabet ago 31, 2019

    Hola mi marido y yo hacemos 10 años de casados y este año además es mi especial pq mi niño llegó en abril adoptado. Me gustaría hacer un llavero personalizado. Un saludo

Leave a Reply

All fields are required