DECORACIÓN DE NAVIDAD NÓRDICA

Comments (0)

DECORACIÓN DE NAVIDAD NÓRDICA

Ese año hemos querido cambiar de tercio con la decoración navideña. Nos hemos cansado un poco del rojo y verde de toda la vida y de las luces de colores, y nos hemos vuelto un poco más naturales. Nos hemos inspirado en la decoración nórdica para traer al blog un poco de esas navidades blancas, nevadas y delante del fuego.

Hemos seleccionado nuestros favoritos para decorar tu casa y llenarla de un toque nórdico y algo hygge, para disfrutar en casa con la familia y los amigos algo más tranquilos, más confortables y más sencillos.  ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo imprescindible para crear tu propia Navidad escandinava!

Blanco y verde son los colores básicos, para combinar con el dorado e incluso algún color oscuro como el gris o el negro. Los materiales como la lana, la madera o incluso muchas hojas verdes le dan un toque más natural y de bosque a la decoración.  Llena tu árbol de pequeños detalles únicos e incluso algunos artesanales para hacerlo más tuyo, y completa la decoración de toda la estancia con muchas velas y luces blancas o amarillas.

Además en la shop hemos sacado nuevos diseños de nuestros adornos de madera inspirados en el estilo nórdico, para que los personalices con nombres o el texto que elijas. Pásate por la sección de Navidad de nuestra tienda online.

Leave a Reply

All fields are required