NUEVO EN LA SHOP: EL LIBRO DE FIRMAS PARA TU BODA SILVESTRE

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: EL LIBRO DE FIRMAS PARA TU BODA SILVESTRE

Si estás organizando tu boda y quieres darle un toque personal y silvestre éste post es para ti.

Hoy os traemos una de las últimas novedades incorporadas a nuestra sección de Bodas de la tienda online. El nuevo libro de firmas grabado en madera y personalizado con nombres y fecha, para reunir todos los deseos y mensajes especiales de los invitados, los amigos, la familia y todos los que compartirán ese día tan importante con los novios.

Nuestro nuevo libro de firmas es el detalle perfecto para decorar la entrada al convite de tu boda o la mesa de dulces, y que tus invitados dejen una frase, un dibujo o incluso una foto para que guardar como recuerdo.

Este libro es ideal para novias rústicas, que buscan un toque artesanal y más natural a su boda. Para bodas al aire libre en el campo, bodas bajo los árboles en la sierra. Tanto para una boda en el bosque y llena de flores, como para una boda sencilla en el pueblo o en la playa.

Un libro personalizado con los nombres de los novios, la fecha de la boda y un diseño de ramas Además, puedes elegir tamaño (A4 ó A5) y el color de las hojas interiores (gris, blanco, negro o crema).

El libro de firmas viene en una caja de regalo, envuelto en papel de seda y lazo morado, también es el regalo perfecto para una novia que se acaba de comprometer, o una pareja de novios que pronto se darán el "sí, quiero".

También puedes personalizar el diseño de la portada de tu libro de firmas y conseguir un libro totalmente único. Si tienes algo en mente y quieres hacerlo realidad, si quieres hacer un libro a juego con el logo de tu boda o ya tienes un diseño y te gustaría incluirlo en la portada de éste libro de firmas, escríbenos a hola@vagalumedesigns.com

O visita nuestra tienda online para hacerte con tu libro de firmas personalizado: www.vagalumedesigns.com

Leave a Reply

All fields are required