NUEVO EN LA SHOP: INICIALES PARA TARTA DE BODA

Comments (0)

NUEVO EN LA SHOP: INICIALES PARA TARTA DE BODA

Volvemos a tener novedades en nuestra tienda online ¡y muchas más que van a llegar! Tenemos tantas que no nos da tiempo de subirlas todas a la vez a la shop, así que os la vamos enseñando poquito a poco.

Hoy os vamos a enseñar lo más nuevo en nuestra sección de bodas, si estás buscando ideas para decorar tu gran día, este post es para ti.

Nos gustan las bodas con personalidad, hechas a mano, rústicas, de campo, en la playa o en el bosque... Con ese aire único que tienen las cosas personalizadas. Si a ti también te gusta respirar ese ambiente diferente y único en las bodas y buscas algo especial para tu día (o para regalar a una amiga que se casa), mira lo que acabamos de traer a la web.

¿Cómo personalizar una tarta de boda de forma original, rústica y aún así elegante? Nuestros toppers de iniciales decorados con hojas y ramas son la forma de hacerlo.

Olvídate de los muñecos para tu tarta, si quieres conseguir un toque sofisticado decora tu tarta con las iniciales de vuestros nombres y unidas por una &.

Puedes componer una frase que sólo vosotros sabréis descifrar, completar una decoración de la tarta con flores o simplemente utilizar la inicial de vuestro apellido. Utilízalos para decorar la tarta el día de la boda, para una despedida de soltera o incluso para un cumpleaños.

Puedes elegir tus toppings en madera o en metacrilato de varios colores, y si no encuentras el color que buscas en la web, escríbenos a hola@vagalumedesigns.com

Leave a Reply

All fields are required