GIFT GUIDE: DÍA DEL PADRE

Comments (0)

GIFT GUIDE: DÍA DEL PADRE

Ya ha llegado el mes de marzo y ni nos hemos enterado. Ya estamos casi en Primavera y con montones de regalos por hacer (aquí en casa, los cumpleaños empiezan en Enero y no terminan hasta Diciembre, así que siempre estamos dándole vueltas a qué regalos originales, diferentes y útiles hacer a todo el mundo).

Eso que estamos hablando de cumpleaños, si contamos también el Día del Padre, de la Madre de los Enamorados... es una lista sin fin. Pero lo primero es mantener la calma y comprar (si es que realmente hace falta) con cabeza, y no comprar por comprar. A veces vale más pasar tiempo de calidad con ellos que llenarnos de regalos (normalmente para compensar el tiempo perdido).

Esta vez, para el Día del Padre os traemos 3 ideas para hacer que tu regalo sea toda una experiencia y que además puedas pasar tiempo disfrutándolo con Papá.

1. Una cata de café:

 

Si Papá es de los que se levanta temprano para desayunar con tiempo y no puede salir de casa sin su café, seguro que éste es el regalo ideal. Para que tu Padre cafetero disfrute de un café recién hecho (¿por ti?), en su taza personalizada. Prepárele una "Cata en una caja", con la "Taza El Café del Mejor Padre del Mundo", un paquete de su café favorito (en grano, molido, soluble, intenso, descafeinado...) y una cafetera para uno. (Tienes infinidad de opciones: prensa francesa, cafetera italiana, de filtro...). Seguro que a partir de ahora se levanta de buen humor tanto por las mañanas como para el café de la tarde.

 

2.Un Pack de Literatura para evadirse:

 

Si tienes un Padre lector, puede que te guste esta idea de regalo. Prepárale a Papá una "Caja de lectura" con el "Marca páginas Amor de Padre" (para que no se pierda en su lectura), la "Lámina Amor de Padre" que puedes personalizar con el texto que elijas (incluso con una frase de su libro favorito) y una nueva novela para que se olvide del mundo cuando llegue a casa. (Haz un poquito de investigación y seguro que descubres qué tipo de novelas o autores le gustan a tu padre).

 

3. Una sesión casera de Spa:

 

Si te ha tocado un Papá barbudo o que jamás se afeita el bigote, aquí tienes el regalo para hacerlo sonreír. Prepara su sesión de "Spa en una caja" con uno de nuestros Peines Para Bigote (que tiene tres modelos y tres medidas, y también se puede utilizar para el pelo y la barba), puedes personalizarlo con su nombre o una frase a tu elección. ¡Sé creativo en tu dedicatoria a Papá! Incluye también una crema para después del afeitado y una colonia o una crema hidratante (dependiendo de cuánto le guste cuidarse al viejo). Déjale que disfrute de un ratito para cuidarse delante del espejo.

Leave a Reply

All fields are required