PULSERAS A JUEGO PARA TRES HERMANAS

Comments (0)

PULSERAS A JUEGO PARA TRES HERMANAS

Jessica es una novia organizando su boda, que buscaba un regalo especial para su hermana y su cuñada. Quería hacerles una sorpresa el día de la boda para mostrarles todo su cariño.

Nos escribió pidiendo algo único y personalizado para las tres, para llevar siempre el recuerdo de su hermana y amiga desde la infancia, y de su nueva hermana y la nueva familia de la que empieza a hacer parte ahora.

A veces encontrar el regalo perfecto para un momento tan importante es algo complicado, salir de lo convencional y buscar algo único es una forma de demostrar cuánto nos importa.

Jessica quiso regalarles a sus hermanas unas pulseras personalizadas en Plata de Ley, grabadas con los nombres de las tres. Además, las tres pulseras a juego llevan las palabras "Lil Sis" (hermana pequeña), "Mid Sis" (hermana mediana) y "Big Sis" (hermana mayor).

Para darle aún más personalidad a las pulseras, las tres llevan charms para recordar algo que quieren mucho. Jessica y Lorena llevan el detalle de un perrito por su mascota, y Mar lleva un detalle para recordar su niña. Para tener un detalle aún más especial con su hermana Lorena, Jessica quiso que sus dos pulseras también fueran a juego con una cadena de corazones.

Aquí tenéis el resultado de estas tres pulseras de Plata grabadas para dejar un recuerdo inolvidable en el día de la boda.

Leave a Reply

All fields are required