NUEVO EN LA SHOP: CARTEL MUCHAS GRACIAS

Comments (1)

NUEVO EN LA SHOP: CARTEL MUCHAS GRACIAS

Seguimos ampliando nuestra sección de bodas, esta vez con un cartel especial en madera para agradecer a tus invitados por compartir el día más bonito de tu vida contigo.

Nuestro nuevo cartel de madera con las palabras "Muchas gracias" está disponible en tres medidas, para que lo utilices en tus fotos (preboda, durante la boda, o posboda, ¡cuando quieras!), para decorar un rincón especial de la fiesta por donde pasarán todos los invitados para que vean el mensaje, o para colgar en el exterior, en la entrada o incluso en la salida del recinto.

Puedes usar y reutilizar éstos carteles cuántas veces quieras para llegar un poquito más cerca de tus invitados en ese día que prepara tantos y que pasa tan rápido cuando llega.

Puedes regalar como detalle a tus invitados una foto de los novios con el cartel "Muchas gracias", o decorar la zona de dulces con muchos detalles que se llevarán como recuerdo y la frase.

A continuación, os dejamos algunas ideas de cómo puedes utilizar tus carteles en el día de la boda.

1 Comments

  • Avatar

    Waltersmith oct 19, 2019

    I didn't realize despite everything they made these sort of things. My mother has nearly precisely the same enrichments for her wedding 10 years prior! The marriage didn't last btw. Well I am a the only one who provide best writing service visit here: http://www.buyassignment.com/

Leave a Reply

All fields are required