UN TOTE BAG PERSONALIZADO PARA REGALAR

Comentarios (0)

UN TOTE BAG PERSONALIZADO PARA REGALAR

Siempre hemos dicho que los pedidos personlizados son los que más nos gustan diseñar. Suelen ser los más divertidos y además siempre nos permiten enterarnos de la historia que hay por detrás de cada regalo.

Cuando alguien nos escribe en busca de un producto personalizado, nos suele contar a quién le quieren sorprender, cuál es la historia de vuestra relación o qué queréis decir a esa persona en un día especial. Así es mucho más fácil entender todo el significado que le queréis dar al regalo, y eso lo hace aún más único y especial a la hora de diseñarlo.

Natalia nos escribió porque quería hacer un regalo a su amiga Esther. Quería animarla a seguir luchando por sus sueños y decirle que lo que realmente importa es que se sienta bien consigo misma, mientras esté rodeada de los que la quieren y de sus amigos que nunca la abandonan.

Esther es una amante de la naturaleza y enamorada de los animales. Como no podía ser de otra manera, en el diseño nos pidieron que salieran ella y sus tres perritos. Además, si os fijáis en el detalle, Esther va descalza, que es algo que hace siempre que puede cuando va de paseo por el parque.

Además de la ilustración personalizada, el bolso lleva su nombre y una frase para recordar siempre: Que bonita estás cuando eres feliz por ti misma.

Ahora Esther podrá llevar ese mensaje a diario y disfrutar de sus paseos por el parque totalmente personalizados.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios