NUEVA EDICIÓN DE NUESTROS TOTE BAGS Y ALGO MÁS

Comments (0)

NUEVA EDICIÓN DE NUESTROS TOTE BAGS Y ALGO MÁS

Hace mucho que los teníamos fuera de stock porque queríamos encontrar una mejor calidad para nuestros Tote Bags. Ahora vuelven y reeditados, más bonitos, más adaptables y tu gusto y además traen algo nuevo.

El Tote Bag #boolover para las lectoras apasionadas, y el Tote Bag #autónoma para emprendedoras y freelances que disfrutan de la locura de un día de trabajo por cuenta propia. Puedes personalizar los hashtags y poner el que quieras, algo que te motive, te inspire y te represente. Así puedes transformar el tote #booklover en #uncapitulomas #nosinmislibros o #nuncasonsuficientes y el tote #autónoma en #emprendiendoyaprendiendo #estudiando o #universitariaenapuros

Además de nuestros diseños más conocidos, hemos añadido una novedad, un nuevo diseño aún más personalizable a la colección de bolsos de tela. Ahora puedes elegir el personaje que más se parezca a ti, añadir tu nombre y llevarte un tote que es tu cara.

Nuestros totes están hechos de algodón 100% y son la forma ideal de llevar tus cosas y cuidar el medioambiente. Si los quieres aún más personalizados, escríbenos a hola@vagalumedesigns.com y cuéntanos tu idea.

Leave a Reply

All fields are required